Home / Municipios / Valencianos disfrutaron de velada cultural en Teatro Café

Valencianos disfrutaron de velada cultural en Teatro Café

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Música en vivo, show de bailes y circos dieron vida a una alegre jornada cultural en el Teatro Municipal de Valencia, a través del programa “Teatro Café”, durante el inicio del asueto de Carnaval.

H3

 Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, comentó que esta iniciativa, impulsada por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, tiene como objetivo ofrecer a los valencianos eventos de calidad.

H1

 “Esta actividad marca el inicio de los carnavales dentro del municipio. Fue un evento variado, con atractivos para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos mayores”, expresó.

H2

 Detalló que durante la velada los valencianos disfrutaron de una noche de danza,  música en vivo, Barra Bar, dulcería y un gran ambiente alusivo a las fiestas carnestolendas.

Piñero aseguró que junto a la Alcaldía de Valencia continuarán trabajando y  organizando actividades que fomenten la cultura de la jurisdicción, por lo que invitó a los valencianos a disfrutar de los próximos eventos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *