Home / Municipios / Valencia continúa efectuando Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios 2018

Valencia continúa efectuando Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios 2018

(Prensa Alcaldía de Valencia).- En cumplimiento con las políticas para la masificación deportiva que promueve el Gobierno Nacional, en Valencia continúan efectuándose los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios 2018 (Judenacom), en el que los habitantes de las diversas parroquias adscritas a la municipalidad realizan diversas destrezas y competencias en las diferentes disciplinas recreativas.

C 1 Víctor Solarte (1)

Victor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), señaló que gracias al apoyo y organización de los voceros y brigadistas de los consejos comunales adscritos a cada sector de la capital carabobeña, ha sido posible seguir efectuando estos encuentros en pro del rescate de los espacios públicos deportivos y del fomento de estas actividades.

 Afirmó que durante este fin de semana los niños y jóvenes deportistas realizaron competencias de baloncesto 3×3 en el sector Los Chaguaramos de la parroquia Rafael Urdaneta, al tiempo en que indicó que siguen competencias de fútbol de salón y otras disciplinas en las parroquias Santa Rosa y San José.

 “Seguimos cumpliendo directrices de nuestro gobernador deportista Rafael Lacava, el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Alejandro Marvez, muy contentos ver como nuestros jóvenes participan en las diversas disciplinas como atletismo, bolas criollas, baloncesto, fútbol sala, dominó, ajedrez, Taekwondo y Judo”, expresó.

H4 JUEGOS

Asimismo, Solarte detalló que ya están próximos a seleccionar los ganadores que irán a la gran competencia de intermunicipales, en representación del municipio Valencia, esperando dar lo mejor de sí mismos como deportistas y así lograr el primer lugar como campeones de los Judenacom 2018.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *