Home / Deportes / Unas 400 gimnastas se darán cita en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

Unas 400 gimnastas se darán cita en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

Más de 400 gimnastas representantes de las diferentes dependencias federales del país, se darán cita desde este miércoles en el emblemático y renovado Ronald Story de Naguanagua, donde se disputará el Campeonato Nacional Femenino de Clubes de gimnasia artística.

H570 carabobeñas verán acción en las modalidades de salto, barras, viga y piso

El evento que se extenderá hasta el domingo 16 de diciembre, cuenta con todo el respaldo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

Así lo dio a conocer, Beatriz Bastidas, Presidenta de la asociación de gimnasia del estado Carabobo, quien resaltó que, las asistentes podrán disfrutar de la mejor sala de gimnasia de todo el país, gracias al trabajo de la gestión del Gobernador deportivo Rafael Lacava, quien acabó con la desidia y el abandono en el que se encontraba el espacio deportivo.

H4Todo listo para recibir a las delegaciones

“Desde los Juegos del Alba celebrados en el año 2011 este gimnasio no recibía ningún tipo de mantenimiento, gracias a la gestión de Lacava hoy nuestro Ronald Story luce nueva cara, totalmente acondicionado para albergar esta importante cita deportiva donde más de 70 carabobeñas verán acción en las modalidades de salto, barras, viga y piso”, explicó Bastidas.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *