Home / Gobierno de Carabobo / Ultimado alias “El Polo” tras enfrentarse a la Policía Regional en Mariara

Ultimado alias “El Polo” tras enfrentarse a la Policía Regional en Mariara

(Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Un sujeto que respondía al alias de “El Polo” resultó abatido por funcionarios adscritos al CCP Mariara de PoliCarabobo, quienes mantenían un dispositivo de búsqueda tras las denuncias que lo hacían responsable material del homicidio del ciudadano William Salazar, registrado en días pasado en dicha jurisdicción.

H2 02.09.21

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que los efectivos se encontraban tras la pista de dicho delincuente, cuando patrullaban por el barrio El Carmen, sector 3 Esquinas de Mariara y avistaron a un hombre con las características del sospechoso, por lo que le dieron la voz de alto a lo que el sujeto respondió a disparos, dando inicio a un enfrentamiento armado.

Director Solórzano

Al respeto, señaló que el delincuente durante el intercambio de disparos resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció luego de su ingreso. “El hoy occiso respondía al nombre de Franklin Jesús Tovar Meza, de 30 años apodado El Polo, quien además tenía un registro policial por el delito de robo genérico, ante la Delegación Municipal Mariara del CICPC”, explicó Solórzano.

El hecho

V1 02.09.21

Agregó que, “El Polo”, estaba siendo investigado por el homicidio del ciudadano William Salazar, ocurrido el pasado 26 de agosto de 2021, en la comunidad de El Carmen, cuando la víctima en compañía de otras personas, realizaban las exequias de un familiar, y unos delincuentes irrumpieron en el lugar para robar a los presentes, mientras que alias “El Polo”, le propinó un disparo en el estómago a Salazar que le ocasionó la muerte.

Por último, Solórzano indicó que a dicho delincuente se le confiscó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Browning, con seriales devastados, la cual utilizó para desafiar a las comisiones policiales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gobernador Lacava desplegó a más de 12 mil funcionarios en dispositivo “Semana Santa Segura 2024”

En perfecta unión cívico-militar-policial, 12 mil 664 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *