Home / Municipios / Transpopuerto conmemora su 5to aniversario al servicio del pueblo

Transpopuerto conmemora su 5to aniversario al servicio del pueblo

(Alcaldía de Puerto Cabello).- El Sistema de Transporte masivo de Puerto Cabello, Transpopuerto, creada durante la gestión de Rafael Lacava como alcalde en el año 2013, arribó este martes a su quinto aniversario y continúa beneficiando a los porteños bajo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt.

Transpopuerto...H1

En conmemoración todo el personal que hace vida en la institución, participó de una misa realizada en la catedral San José de la entidad porteña, presidida por monseñor Saúl Figueroa Albornoz, obispo de la Diócesis de Puerto Cabello, quien resaltó el trabajo, dedicación y esfuerzo que realizan estos hombres y mujeres para garantizar el servicio a la colectividad.

En el marco de esta celebración se otorgó reconocimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt y a la primera combatiente María Gabriela de Betancourt, por el apoyo ininterrumpido para la prestación del transporte público, a su vez, se reconoció la labor de los fundadores Joel Bastidas y Carlos González, quienes cumplen labor de operadores en la terminal desde hace cinco años.

Nerbis González, presidenta de la institución, destacó que prepararon un almuerzo especial y entregaron certificados al personal como incentivo y así garantizar el buen funcionamiento de las unidades y la tranquilidad de los usuarios al dirigirse a cada destino.

 

Plan de recuperación del circuito

Mencionó que actualmente se encuentran en la fase de recuperación del circuito que iniciaron hace un mes, asegurando que las unidades de Transpopuerto cumplan la ruta hacia la Plaza Bolívar y el Instituto Venezolano de Seguro Social IVSS como corresponde, cubriendo 12 rutas con un total de 22 unidades.

Transpopuerto...H2

Las tarifas de pasaje son de 0,50 Bs S urbano y 1 Bs S interurbano y 1,50 extraurbanos; de esa manera, Transpopuerto continuará desplegado sin inconvenientes de cara a la época navideña, donde se tiene previsto alargar el horario de servicio de 7:00 pm a 09:30 pm para el disfrute de los habitantes porteños.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *