Home / Deportes / Tradicional Caimanera de Ruyio contó con el apoyo de Fundadeporte

Tradicional Caimanera de Ruyio contó con el apoyo de Fundadeporte

El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, hizo acto de presencia por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, en la edición 37 de la Caimanera de Ruyio, en homenaje al ex lanzador zurdo de los Navegantes del Magallanes, Juan Carlos Pulido.

0B7V5097

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, casa de la Nave Turca, albergó el tradicional evento que se realiza los 24 de diciembre de cada año, donde participan peloteros activos y retirados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), jugadores de softbol de diversas divisas que hace vida deportiva en la entidad carabobeña, además de invitados especiales.

La máxima autoridad del deporte en la región estuvo acompañado por Enrique “Ruyío” Suárez, presidente de la Fundación Caimanera de Ruyio, a quien le expresó el mayor de los apoyos por parte de Fundadeporte y el gobernador Rafael Lacava.

0B7V5186

“En nombre del gobernador Rafael Lacava y Fundadeporte, les expresamos el mayor de los éxitos en las venideras actividades deportivas a realizar y les bridamos nuestro apoyo incondicional para que la población carabobeña pueda disfrutar de estos eventos de forma gratuita y con total seguridad”, expresó Navarro.

Durante la Caimanera a puertas abiertas estuvieron presente figuras como: Ender Chávez, Carlos Colmenares, Eduardo Colmenares, piezas del equipo Turco, entre otras figuras de la pelota criolla.camionera Ruyio edición 37

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Conmemorado con júbilo centenario de los Pastores de San Joaquín

 La tradición de los Pastores de San Joaquín, arribará, el próximo el 24 de diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *