Home / Municipios / Trabajos de reapertura de avenida Bolívar Norte avanzan en un 90%

Trabajos de reapertura de avenida Bolívar Norte avanzan en un 90%

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó este martes los trabajos de rehabilitación y reapertura en la Avenida Bolívar Norte, tramo La Ceiba, las cuales avanzan un 90% y se estima finalicen en un lapso o mayor a dos semanas.

H1 (5)

El mandatario local informó que personal del Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial) trabaja en la reubicación de los separadores viales Jersey para comenzar la demarcación del canal izquierdo, lo que permitirá que los profesionales al volante puedan estacionarse sin obstruir el paso de los vehículos.

H1

Señaló que al finalizar estas labores darán inicio a la iluminación de esta importante arteria vial donde instalarán postes, cableado y luminaria, contribuyendo no solo con el mejoramiento de la zona sino que además brindando seguridad a propios y visitantes que transiten en horas nocturnas.

H1 (4)

“Hoy estamos desde muy temprano en este Tramo La Ceiba – Alegría  de la estación Majay, en el que ya han sido recuperados más de 300 metros, dando respuestas a nuestros ciudadanos, comprometidos en que pronto vamos a seguir rehabilitando las principales vías de la ciudad, gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

H1 (2)

El burgomaestre, quién estuvo acompañado por la ingeniero Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos a ser garantes de la preservación de los espacios públicos del municipio y contribuir con el cuidado de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

de4f2166-b2b2-4375-ad71-7b5ba634fe97

Alcalde Betancourt: El poder popular organizado está activado frente al Covid-19

El alcalde Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “Al Aire”, hizo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *