Home / Todo listo para el Festival Valencia Diseña 2018 en plaza Fabián de Jesús Díaz

Todo listo para el Festival Valencia Diseña 2018 en plaza Fabián de Jesús Díaz

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La primera dama del municipio, María de Marvez, invita a los carabobeños a disfrutar este viernes 24 de agosto del Festival Valencia Diseña 2018, una iniciativa que llenará de moda, arte y emprendimiento los espacios de Plaza Fabián de Jesús Díaz de la urbanización Prebo, en la parroquia San José.

Valencia Diseña

De Marvez informó que esta actividad será la ocasión perfecta para dar a conocer el trabajo de más de 20 marcas emprendedoras que fortalecen el talento y la creatividad de los ciudadanos que hacen vida en el estado Carabobo, como parte de las políticas de rescate cultural promovidas por el acalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

“Será un evento que reunirá a los principales emprendedores de la región, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento a través de los trabajos que han desempeñado a lo largo de su vida. También dispondremos puntos gastronómicos y recreación para los más pequeños de la casa”, señaló.

María de Marvez

Asimismo, indicó que contarán con el apoyo y patrocinio de las marcas LH Accesorios, Fontanive Fashion House, CosiKactus, Arys Design, Dress Up, KNK Wedding and Event Planner, Miel Tendencias, Up Cotilleo, VLN Moda, entre otras firmas que reconocen la labor de los emprendedores.

Destacó que el festival contará con la seguridad necesaria para tratar con cualquier eventualidad que se presente. Entre los organismos que velarán por el bienestar de los valencianos se encuentra Policía Municipal de Valencia, Seguridad Integral de la Alcaldía, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Iamtt, Cmdnna y de la Milicia Bolivariana.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Más de 55 mil personas han disfrutado “Picasso” y “El Principito” en el Museo de la Cultura

El Museo de la Cultura de Carabobo recibió entre los meses de abril y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *