Home / Deportes / Tenimesista carabobeña Neridee Niño donó material deportivo a niños de la región

Tenimesista carabobeña Neridee Niño donó material deportivo a niños de la región

H1Tenimesista carabobeña Neridee Niño donó material deportivo a niños y niñasCon el propósito de impulsar la masificación de la disciplina de tenis de mesa y bajo el lema “Una goma vieja por una sonrisa nueva”, la tenimesista carabobeña Neridee Niño, donó material deportivo a niñosde los diferentes clubes que hacen vida en la entidad, durante una jornada realizada en el salón Vinotinto de la Villa Olímpica.

La atletamúltiple medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, explicó que esta campaña la lleva a cabo con su compañero de equipo,Cecilio Correa,caraqueño,también medallista de los pasados juegos quien en conjunto con otros deportistashan iniciado esta labor por diferentes estados del país.

“Esta iniciativa nació como en el mes de octubre donde se hizo la primera entrega en la Capital y otros atletas nos hemos sumado a esta campaña con el fin de abrir las puertas a todos esos niños que necesiten material deportivo para entrenar”, expresó.

Indicó que el material fue donado por atletas de diferentes países como Puerto Rico -donde actualmente reside debido a una beca deportiva que recibe- España, Brasil, Argentina, entre otros.

C1Neridee Niño, atleta de la selección nacional  y de Carabobo de Tenis de MesaDetalló que desde España enviaron 342 pares de goma, mientras que en la Isla del Encanto lograron conseguir 126 pares. “Estamos muy agradecidos con la donación de estos atletas internacionales son gomas en buen estado que sirven para la formación de estos pequeños, así nacen los campeones, yo también pase por esa situación en la cual mis padres se esforzaron para poder comprarme el material para entrenar”, dijo.

Niños agradecidos

Con una mirada llena de sueños e ilusiones y una sonrisa que penetraba el alma, así recibieron los niños el material deportivo que los ayudará a continuar con sus entrenamientos planificados.

Nelson Palacios, agradeció a la atleta Neridee Niño y a todos los que hicieron posible que todas esas gomas llegaran a la entidad. “Me siento bien, alegre, agradecido gracias a Neridee y a la atleta de Puerto Rico Danielys Ríos por enviarme esas gomas y sacarme una sonrisa, así voy a poder seguir entrenando y mejorar en mis entrenamientos”, comentó.

Por su parte, Gabriel Chirinos, atleta que se tituló campeón nacional pre infantil, también mostró su agradecimiento por esta campaña que beneficia no solo a niños de Carabobo, sino de toda Venezuela. “Gracias a todos los atletas que hacen esta buena labor que nos ayuda a continuar nuestra carrera deportiva y llegar al nivel que tienen ellos que visten el uniforme tricolor fuera del país, gracias también a la atleta Melani Díaz de Puerto Rico por estas gomas que están completamente nuevas”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *