Home / Municipios / Teatro Municipal de Guacara recibió a los vecinos de la zona sur

Teatro Municipal de Guacara recibió a los vecinos de la zona sur

(Prensa Alcaldía de Guacara)- Continuando con la programación cultural dirigida a los miembros del poder popular, este miércoles el Teatro Municipal de Guacara, siguiendo las políticas del alcalde Johan Castañeda, recibió a los habitantes de la zona sur de la jurisdicción, quienes disfrutaron de la puesta en escena “Un poco de sentido común” en el marco del programa Teatro en Círculo de Lucha.

11.07.2018 Obra un poco de sentido comun 1

El director de Cultura de la Alcaldía de Guacara, Anthony Parra,  informó que el programa cultural La Comunidad va al Teatro, se realizó en esta oportunidad para ofrecer una atención especial a los miembros de los Círculos de Lucha Popular (Clp) que se encuentran desplegados realizando un trabajo político en la localidad por el bienestar de sus comunidades.

Parra expresó su satisfacción con la máxima autoridad del municipio Johan Castañeda por apoyar e impulsar la realización de estas actividades de las bellas artes, permitiendo que los habitantes de la localidad disfruten de una obra de teatro totalmente gratuita.

De esta manera, los habitantes de los sectores La Lucha Bolivariano, Macario Escorcha, Nueva Guacara y Turumo 1, pudieron disfrutar de una tarde llena de humor y de aprendizaje con la presentación de la obra “Un poco de sentido común”, escrita por Guillermo Vizcaya e interpretada por la Asociación Civil Fusión V, demostrando que con un poco de sentido común la vida resulta más fácil.

Arte al alcance de todos

11.07.2018 Obra un poco de sentido comun -Testimonio 1- Jadith Rodón

En ese sentido, Jadith Rodón, directora de la citada asociación civil y de la Compañía Municipal de Teatro Guacara, expresó “que se encuentra orgullosa de hacer teatro y que la gente de la Alcaldía de Guacara, que nuestro alcalde Johan Castañeda y que su esposa la primera combatiente Corina de Castañeda, definitivamente le sigan dando la mano a la cultura y a los cultores”.

11.07.2018 Obra un poco de sentido comun -testomonio 2- Yojana Mendoza

Por su parte, Yohana Mendoza, vocera del CLP y de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) del sector La Lucha Bolivariano, agradeció a la Dirección de Cultura y al alcalde de Guacara, Johan Castañeda, “por la tarde en familia, ya que me encuentro disfrutando con la presentación de la obra teatral”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *