Home / DracuFest / Talento y espiritualidad presentes en Arenarte 2024

Talento y espiritualidad presentes en Arenarte 2024

Este martes abrió sus puertas el Festival de Esculturas en Arena ARENARTE 2024, exposición única en Venezuela que este año reúne a artistas de los estados  Portuguesa, Lara, Yaracuy y Carabobo para ofrecer su talento a propios y visitantes del máximo festival playero del país en la Playa Waikikí de Puerto Cabello. 10

En esta oportunidad, cada escultor trabaja la arena bajo la inspiración de darle forma a momentos importantes de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, como temática fundamental de sus obras en esta Semana Santa.
8

Charle Valbuena, artista de Puerto Cabello, presentará su obra “La Última Cena”, sobre la cual comentó que quiere mostrar “ese momento en que el Cristo comparte el pan y el vino con los discípulos, incluyendo al Judas que lo traicionó”. Resaltó que esta experiencia como artista, le lleva a compartir con los visitantes, su visión de este hecho trascendental.
5

Por su parte Daimar Ramírez, de Ospino, estado Portuguesa, se mostró agradecido y privilegiado de participar como artistas plástico en el Arenarte 2024. “En Portuguesa hablan mucho del gobernador Rafael Lacava, de todo lo que está haciendo en Carabobo y del DracuFest, por eso me honra participar en la edición de este año del Arenarte”, indicó.

Mientras que Wilney Morales, visitante del Arenarte, expresó desde su visión cristiana que saluda a cada artista, por reflejar en las esculturas, la paz y la dimensión de la muerte y resurrección de Jesucristo.

About Secretaría Redacción

Check Also

3 (1)

“En la Ciudad que está de moda” arrancó por todo lo alto Puerto Cabello Premier Padel P2

Desde un histórico Malecón y sus alrededores, Puerto Cabello Premier Padel P2 inició sus primeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *