Home / Gestión / Sustituyen 30 metros de tuberías de aguas servidas en Negro Primero

Sustituyen 30 metros de tuberías de aguas servidas en Negro Primero

Continuando con las labores de recuperación del sistema de recolección de aguas servidas del municipio Los Guayos, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía ejecutó la sustitución de 30 metros de tubería del colector principal de la comunidad Negro Primero A.

Sustitución de colector en Negro Primero (2)

“En esta comunidad que está detrás del Parque Municipal Los Jabillos, iniciamos los trabajos la semana pasada con un hidrojet para destapar las cloacas pero nos encontramos con que el colector principal estaba derrumbado a lo largo de unos 25 metros aproximadamente”, explicó Jaime Rangel, director de Servicios Públicos de la Alcaldía.

Sustitución de colector en Negro Primero (4)

Rangel indicó que se realizaron unas calicatas para sondear la tubería y determinar la extensión del daño, el cual era entre 25 y 30 metros. Posteriormente se abrió una zanja con ayuda de una retroexcavadora para proceder a la sustitución del colector, para lo cual se destinaron 30 metros de tubería de concreto de 15 pulgadas.

Sustitución de colector en Negro Primero (3)

Esta obra que tuvo lugar en la calle principal de las comunidades Negro Primero A y Las Garcilleras, beneficia a más de 150 familias, indicó el director.

Sustitución de colector en Negro Primero (1)

La actual gestión de la Alcaldía de Los Guayos, con el alcalde Miguel Burgos al frente, está comprometida con dignificar la vida de la población guayense y saldar la deuda acumulada en materia de servicios públicos y calidad de vida, y no se descansará hasta solventar los problemas del municipio.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (2)

Alcaldía de Valencia activó oficina de Registro Civil en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia activó oficina de Registro Civil en la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *