Home / Seguridad Ciudadana / Sistema Integrado de Protección Civil celebró Día del Niño en Draculandia

Sistema Integrado de Protección Civil celebró Día del Niño en Draculandia

Especial, Lunes 24 de julio de 2023 / Prensa Gobernación de Carabobo.- Una grata jornada llena de juegos y sonrisas, disfrutaron, este domingo 23 de julio, los hijos e hijas de los trabajadores y funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, en el marco de la celebración del Día Internacional del Niño por esta institución.

12

A tal efecto, la Comisaria Jefe Rosselys Laclé, presidenta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, resaltó el cumplimiento de esta actividad bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, orientados a impulsar acciones permanentes para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias carabobeñas y en este caso particular, de los funcionarios y funcionarias que forman parte del sistema de gestión de riesgos en la entidad.

15

En este sentido, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, así como al Gobernador Rafael Lacava por asegurar, a los funcionarios y funcionarias del sistema de gestión de riesgos, “estos espacios y acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de sus núcleos familiares”.

“Como parte de la celebración del Día Internacional del Niño, desde el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo le agradecemos por cada uno de esos detalles que tuvo para con nuestro estado para generar sonrisas y alegrías en los niños y en sus padres, y avanzar en el logro de la felicidad suprema para todos”, señaló.

13

Por su parte Yoel Bracho director general de Protección Civil Carabobo, explicó que esta jornada permitió un compartir con todos los hijos de los trabajadores del Sistema Integrado, con acceso a todas las atracciones y áreas del parque Draculandia, granja de contacto, pintacaritas, colchones inflables, saltarines y golosinas “un día muy diferente, muy bonito, que agradecemos por este aporte que le han dado a los hijos de nuestros funcionarios”.

6

Alexis Pacheco Sargento primero del cuerpo de bomberos del estado Carabobo, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava por el impulso a estas iniciativas orientadas a fomentar la unión de la familia carabobeña, “un día maravilloso con nuestros hijos, los funcionarios y funcionarias del Sistema Integrado en el parque Draculandia”.

Asimismo el Dr. Luis Villalobos, voluntario Grupo Ambientalista de Rescate y Emergencias GARE, se expresó complacido y agradecido por este agasajo en el cual también fueron incluidos los hijos de los integrantes de los grupos voluntarios que hacen vida en Carabobo y que les permitió disfrutar, una vez más, como parte de la familia de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, “de todas las atracciones y juegos junto a nuestros hijos, familiares y compañeros del Sistema Integrado”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *