Home / Destacados / Sistema Integrado de Emergencias inspeccionó Terminal Big Low Center

Sistema Integrado de Emergencias inspeccionó Terminal Big Low Center

H3El Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo, realizó inspección general en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Valencia (Big Low Center) con el propósito de optimizar las condiciones de infraestructura y recurso humano.

Así lo informó Jacobo Vidarte, Vicepresidente de la Institución, quien cumpliendo instrucciones del Tcnel. (GNB) Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado, dijo que, “estamos desarrollando la segunda fase de la inspección general en las instalaciones, para poder detectar de manera integral las condiciones inseguras y aspectos a mejorar desde el punto de vista de la redistribución del recurso humano que labora en este terminal”.

H5Cabe resaltar, que la inspección se lleva a cabo en conjunto con especialistas en diversas áreas y comisiones de enlaces de la Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Valencia. De igual manera funcionarios de la Policía de Carabobo prestan apoyo –en materia de seguridad- en el lugar.

En el mismo orden de ideas, Vidarte enfatizó que, “trabajamos en conjunto durante esta inspección para darle un cambio, uno muy concreto, tanto de infraestructura como de recurso humano y convertir esta terminal de pasajeros en un centro piloto a nivel nacional”. Estiman que en un lapso de cinco semanas se observará una nueva cara del terminal, agregó.

H4Finalmente, el Vicepresidente del Instituto manifestó que, “a partir de este miércoles nuestros funcionarios prestarán apoyo de prevención y atenciones pre hospitalarias a los usuarios que se desplacen por esta terminal“.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gobernador Rafael Lacava despliega renovada flota de Gas Drácula

Con el objetivo de asegurar la distribución y llenado de cilindros de gas doméstico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *