Home / Municipios / Sinfónica de Star Wars llegará al Teatro Municipal de Valencia

Sinfónica de Star Wars llegará al Teatro Municipal de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El majestuoso Teatro Municipal de Valencia servirá como escenario para que los valencianos disfruten de un gran espectáculo inspirado en la saga de George Lucas “Star Wars”, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Aragua bajo la tutela  del gran director de orquestas Henrry Crespo.

star wars

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, manifestó que el evento que se realizará el próximo 28 de Julio, a partir de las 2:00 de la tarde contará con la presentación de más de 90 músicos en tarima, quienes interpretarán los temas musicales más emblemáticos de la taquillera película de los años 70.

Indicó que los fanáticos de la saga también disfrutarán de  la increíble puesta en escena del agrupación Star Wars Venezuela, quienes cautivaran al público interpretando a cada uno de los emblemáticos personajes de esta increíble clásico, haciendo del espectáculo una experiencia única e irrepetible  para los valencianos.

Afirmó que esta obra dirigida a un público de todas las edades, fanáticos del filme, y amantes de la música clásica, permitirá que los asistentes vivan la experiencia de estar en una  galaxia, prometiendo ser uno de las más grandes y exitosas presentaciones a nivel nacional.

“Nos complace invitar a toda la colectividad y los amantes de esta gran saga, Star Wars, a que vengan este sábado al teatro Municipal de Valencia y vivan la más grande y maravillosa experiencia galáctica nunca antes vista y lo mejor es que va de la mano del talento nacional, con músicos y artistas maravillosos que interpretaran al mejor filme de todos los tiempos”, expresó.

Asimismo, Piñero señaló que las entradas ya se encuentran disponibles a través de www.ticketmundo.com, o realizando transferencias comunicándose al 0414-296-01-77.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *