Home / Municipios / Sector agrario El Tigre disfrutó festival deportivo y recreativo en Libertador

Sector agrario El Tigre disfrutó festival deportivo y recreativo en Libertador

Continuando con las estrategias para fomentar la actividad física necesarias para la buena salud, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), desplegó un festival deportivo y recreativo en la comunidad agraria El Tigre, ubicado en la parroquia Tocuyito.

 

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, destacó que con la actividad se beneficiaron más de 80 jovencitos, quienes compitieron de manera amistosa juegos como: dominó, ajedrez, tenis de mesa, baloncesto, futbolito y voleibol, desde la cancha de la zona, la cual se convirtió en el escenario ideal para el compartir familiar y vecinal.

 

2

“Una de las inquietudes del alcalde Juan Perozo, es brindar atención a las comunidades en materia deportiva, por eso, en esta ocasión hicimos un esfuerzo mayor para acercarnos a este sector agrícola, que para muchos es de difícil acceso, pues ellos también merecen sus momentos de sano esparcimiento y de calidad”, aseguró Reyes.

 

Alcaldía de Libertador (3)-1

En esa línea, el representante del Instituto, expresó que junto al consejo comunal y la comuna, se buscarán las alternativas necesarias a fin de mantener en buenas condiciones los espacios deportivos del sector, de la misma forma como se ha venido trabajando en las canchas y campos de la localidad.

 

Asimismo, Reyes mencionó que están estableciendo enlaces con algunos entrenadores y promotores que fueron registrados en el “Censo Deportivo Libertador 2017”, con el propósito de crear una escuela deportiva en El Tigre, que funcione en los horarios de mañana y tarde para que todos los chamos se preparen en alguna disciplina.

 

El presidente de Iamdeli, resaltó que el deporte es garantía de paz y salud, por lo que seguirán llevando jornadas de recreación tanto en la parroquia Tocuyito como Independencia. “Queremos que grandes y chicos se llenen de alegría y tranquilidad para poder hacer frente a cualquier situación negativa”.

La gestión de la máxima autoridad municipal, se ha caracterizado por sumar esfuerzos para consolidar la masificación del deporte, razón por la que impulsa constantes políticas que promuevan las actividades físicas que repotencian a Libertador.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *