Home / Carabobo / Secretario de Gobierno realizó visita a “Sala Situacional” del municipio Libertador

Secretario de Gobierno realizó visita a “Sala Situacional” del municipio Libertador

(Alcaldía de Libertador)-.Luego que el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini anunciará la instalación de la Sala Situacional de la jurisdicción, a través de las redes sociales el secretario de Gobierno del Estado Carabobo, Jesús Paris, visitó dichas instalaciones dispuestas para brindar apoyo y atención a las 223 comunidades desde el Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI).

 

La máxima autoridad del municipio indicó que, está es una muestra del trabajo  articulado a través de todos los niveles de gobierno, “estamos trabajando gobierno nacional, gobernación, policía de Carabobo, policía Municipal, Milicia Bolivariana, Bomberos de Libertador, policía Nacional Bolivariana, en unión cívico militar policial, junto al Partido Socialista de Venezuela para brindar atención inmediata a nuestro pueblo”, dijo Orsini.

 

Además indicó que la ODDI del municipio está instalada desde este puesto de comando dispuesto a brindarle protección inmediata al pueblo de Libertador. Asimismo manifestó que estas instalaciones contarán con personal para la atención inmediata de las emergencias que se presenten en la jurisdicción las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Igualmente refirió que ante la llegada de la época de lluvias, permanecen monitoreando las zonas vulnerables  y activos con la limpieza de caños. Además se vienen ejecutando acciones preventivas a través de la conformación de Brigadas Comunales; acompañando los planes que desde el ejecutivo nacional y regional se viene adelantando.

 

Finalmente detalló Orsini que para brindar seguridad integral a la población  la sala cuenta con cinco líneas telefónicas para realizar los reportes. Los números a disposición para indicar cualquier situación son: 0241-8940004-8941140 – 8940116 – 8940612 – 8940325

 

 

 

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Ejecutivo Regional asegura transparencia en manejo de recursos públicos en Carabobo

Bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, y con el objetivo de asegurar el manejo transparente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *