Home / Municipios / Renovada luce Playa Sonrisa gracias a la limpieza y mantenimiento de la Alcaldía

Renovada luce Playa Sonrisa gracias a la limpieza y mantenimiento de la Alcaldía

(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- Siguiendo las directrices del Gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Juan Carlos Betancourt, basadas en la recuperación de espacios públicos y la repotenciación turística del municipio, el balneario Playa Sonrisa recibió labores de mantenimiento y desmalezado.

D8PPo_OW4AAE38K

La jornada se llevo a cabo, gracias al trabajo articulado entre el Instituto Autónomo Municipal para el Turismo (Imatur), el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), y prestadores de servicio de la zona.

Arlet Zambrano, presidenta de Imatur, manifestó que durante el operativo un grupo de hombres y mujeres fueron distribuidos por cada área, para el embellecimiento total del hermoso balneario uno de los visitados por propios y foráneos, “estamos muy satisfechos por los resultados agradecidos por el esfuerzo de todas estas personas”.

Por su parte, Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, destacó que fueron levantados un aproximado de 24 toneladas de escombros y desechos sólidos, apoyados por camiones compactadores y maquinarias dispuestas por las cuadrillas del Servicio Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ).

D8v42yVWwAElR0p

“Esta es una muestra de que juntos nada es imposible, el gobierno regional y municipal articulado con las grandes misiones a favor de nuestra ciudad y el rescate del turismo, Puerto Cabello es una tierra llena de grandes cosas y es nuestro deber cuidarla” expresó.

Ojeda, invitó a la colectividad porteña a unirse a la campaña #PuertoCabelloSinBasura, la cual exhorta a la ciudadanía a tomar conciencia, sobre donde botar sus desechos, los cuales deben ser colocándolos en lugares adecuados o en su defecto esperar el paso del aseo urbano en cada comunidad.

Cabe destacar, que Playa Sonrisa, es la única playa urbana del Estado Carabobo, motivo por el cual son miles los que anualmente la visitan, lugar de esparcimiento y recreación que en fechas festivas o temporadas vacacionales, luce repleta de personas de todas partes de Venezuela.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *