Home / Municipios / Realizada audición para el Talent show infantil 2018

Realizada audición para el Talent show infantil 2018

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) Alrededor de 120 niños de todas las parroquias del municipio se dieron cita en el teatro municipal  para demostrar sus capacidades artísticas y defender un cupo como participantes oficiales en la gala de la Muestra de Talento Infantil “Puerto Cabello Te Quiero 2018”.

36832992_249905659134931_438908493299187712_nAsí lo informó, la primera combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt, quién indicó, que “con esta audición estamos observando a los niños con buenas aptitudes a nivel de canto, baile e imitación, con  un grupo de especialistas en la materia quienes serán los encargados de escoger a los pequeños que se presentaran en la gran tarima de esta edición que estará llena de mucha magia, entretenimiento y sobre todo mucho talento”.

Indicó, que la responsabilidad de seleccionar a los participantes estuvo a cargo de la profesora de música Alicia Rivas, el director de la escuela de música Augusto Brandt Juan Lamper y Mariana Ruiz bailarina profesional.

36827671_249905535801610_6352148157089972224_nAseguró que este año la muestra de talento infantil será prometedora, “queremos que el pueblo se sorprenda y es por eso que cada día busco lograr que se lleven a cabo este tipo de iniciativas que me llenan de mucho orgullo, ver a los niños, destacándose en la música, canto y baile”, agregó.

Detalló, que será un gran espectáculo, con sorpresas, premiaciones, al tiempo que señaló que este talent show se realiza con motivo de la celebración del mes del niño de modo de que los pequeños de la ciudad se recreen y sean espectadores del talento local.

La Primera Combatiente, comunicó, que el Talent Show se llevará  a cabo el próximo viernes 20 de  julio a partir de la 4 de la tarde en el paseo El Malecón y extendió sus felicitaciones a todos los niños participantes y, los exhortó a seguir preparándose y ser perseverantes en todo lo que se propongan e hizo extensiva invitación a todo el pueblo porteño a no perderse el Talent Show que es totalmente gratuito.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *