Home / Municipios / Reactivado pozo de agua de comunidad Brisas del Terminal de Valencia

Reactivado pozo de agua de comunidad Brisas del Terminal de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Continuando con la recuperación y optimización de los servicios públicos en la entidad, la gestión municipal de Valencia, liderada por el alcalde Alejandro Marvez, reactivó las operaciones de suministro de agua potable mediante la rehabilitación del pozo “Pablo Morloy”, ubicado en la comunidad Brisas del Terminal, parroquia Santa Rosa.

POZO BRISAS DEL TERMINAL  (1)

La información la dio a conocer Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la jurisdicción, al resaltar que un total de 2 mil 500 familias de las comunidades Aquiles Nazoa, El Terminal, 24 Horas y el CDI Boca de Río disponen de esta manera del recurso hídrico de forma continua.

Respecto a las labores ejecutadas, el alto funcionario detalló que los trabajos comprendieron la limpieza y mantenimiento al acuífero, así como la instalación del equipo de bombeo de 40Hp, teniendo como resultado una producción de 20 litros por segundo para mejorar el abastecimiento a las familias que residen en ese sector.

POZO BRISAS DEL TERMINAL  (5)

“Gracias a las políticas de atención impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Carabobo son posibles por la articulación entre el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez para proporcionar servicios de calidad al pueblo”, subrayó.

Vecinos agradecidos

MARLIN SALAZAR

Marlin Salazar, residente de la comunidad Aquiles Nazoa, manifestó estar “agradecida primeramente con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, ya que estuvimos aproximadamente tres meses sin poder disfrutar del vital líquido; muchísimas gracias por tan buena gestión que están haciendo”.

MORELA VARGAS

En este sentido, Morela Vargas, habitante del mencionado sector, aseguró que, “gracias a la labor del gobernador Lacava y el alcalde Marvez ya tenemos este beneficio, gracias a Dios estar sin agua ya es cosa del pasado”.

MARIA RUJANO

Igualmente, María Rujano, vecina de la colectividad Aquiles Nazoa enfatizó, “teníamos que buscar agua en otras comunidades y comprar a precios exorbitantes, ahora gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez tenemos nuestro pozo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *