Home / Destacados / Rafael Lacava: “trabajaremos para sacar adelante a Carabobo”

Rafael Lacava: “trabajaremos para sacar adelante a Carabobo”

_DSC5865En aras de fortalecer al estado en materia de seguridad, economía, salud, educación y políticas públicas; el gobernador bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava se reunió con alcaldes que representan a la región, a fin de presentar estrategias cónsonas con las necesidades del pueblo, que permitan articular un trabajo en conjunto que impulse el futuro de la entidad.

Cabe destacar que al evento estuvieron presentes, los burgomaestres de la alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe; alcaldía de San Diego, Rosa de Scarano; alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola; alcaldía de Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez; alcaldía de Guacara, Gerardo Sánchez; alcaldía de los Guayos; Aníbal Dose; alcaldía de Carlos Arvelo, Raúl Álvarez Bracamontes; alcaldía de Diego Ibarra, Rafael Ruíz; alcaldía de Juan José Mora, Matson Caldera; alcaldía de Libertador, Juan José Perozo.

Así como las máximas autoridades municipales de la alcaldía de Miranda, José Gregorio Achuelo Martínez; alcaldía de Montalbán, Tulio Salvatierra y por la alcaldía de San Joaquín, Charbel Abou Attieh. Sin embargo, el único ausente a la reunión fue el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, quien fue su adversario durante las pasadas elecciones a Gobernador, celebrada el pasado 15 de octubre.

_DSC5877Por consiguiente, Rafael Lacava, en su cuenta twitter @rafaellacava10, reiteró el compromiso de enfocarse en resolver los problemas sociales que afectan a las comunidades, con el propósito de brindar un mejor Carabobo a sus ciudadanos, sin distingo de ningún color político. De esta manera, el mandatario regional enalteció “Carabobo Te Quiero”.

Además, expresó a los alcaldes el interés de rescatar a la región, para alcanzar este objetivo, asegurando que, todas las autoridades debe enlazar esfuerzos y unificar criterios a fin de encaminar al estado a mejoras productivas.

Es por ello, que seguirá reuniéndose con todos los factores económicos y políticos que hacen vida en la región, a fin de potenciar la industria como motor de desarrollo del país, garantizando más ofertas de empleos que permitirán fortalecer la economía en  Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 GD Murga Baptista Jefe Zodi Carabobo

Inició alistamiento militar en la ZODI Carabobo

Cumpliendo lineamientos del Gobierno Nacional y Regional, el GD (Ej) José Antonio Murga Baptista, jefe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *