Home / Municipios / Puerto Cabello ya tiene Reina de los Carnavales de Paz 2019 Crismer Peña

Puerto Cabello ya tiene Reina de los Carnavales de Paz 2019 Crismer Peña

(Prensa Alcaldía de Puerto de Cabello).- El histórico Teatro Municipal fue el escenario escogido por la alcaldía de Puerto Cabello liderada por el Alcalde Juan Carlos Betancourt, quien junto a la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt y el pueblo porteño, presenciaron la elección y coronación de la Reina de los Carnavales de Paz 2019.

1 (40)

A casa llena y bajo un colorido opening tropical a cargo del ballet Puerto Cabello Te Quiero, las 13 hermosas candidatas demostraron belleza y glamour sobre la pasarela, siendo Crismer Peña representante de Castillo Libertador, la elegida por el jurado de expertos como la nueva soberana de los carnavales en la entidad.

1 (19)

El cuadro final estuvo integrado por: Hilda Barreto Reina del Turismo, Andrea Simanca Reina de la Cultura, Primera Finalista Seilymar León y la Segunda Finalista Gisselle Silva.

1 (32)

La máxima autoridad del municipio, felicitó a las triunfadoras del evento el cual catalogó de excelente porque forma parte de la tradición y el gentilicio de los porteños, además manifestó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava por hacer posible el desarrollo de los carnavales.

1 (11) (1)

“Todo esto forma parte de nuestra tradición, cultura y turismo, le estamos dando a nuestra población unas festividades de paz, esperanza y respeto, valores fundamentales de nuestra sociedad, es importante que la gente sepa que puede venir a esta ciudad y disfrutar en tranquilidad y armonía” dijo.

1 (16) (1)

Por su parte, la reina Crismer Peña, expresó su agradecimiento a la alcaldía y a los organizadores del concurso por hacer posible que el sueño de las chicas se realizara, “Me embarga la emoción

porque fueron días de intensa preparación y definitivamente valieron la pena gracias Puerto Cabello”.

El grupo de Danzas Nacionalistas Tricolor realizó la presentación central con un popurrí donde se realzó la música tradicional venezolana, mientras que el ambiente musical estuvo a cargo de cantante urbano Alex Araujo, quien interpretó sus más recientes éxitos puro talento porteño en acenso.

La alcaldía de Puerto Cabello, extiende la invitación a locales y foráneos a las demás actividades programadas, las cuales continúan el día de hoy con el show de talento el malecón a partir de las 03:00 de la tarde, lunes desfile de carrozas y comparsas desde la Av. La Paz a partir de las 03:00 de la tarde, martes show musical a cargo de la agrupación White Time a partir de las 06:00 de la tarde y el día miércoles con el tradicional Baile de la Hamaca.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *