Home / Municipios / Puerto Cabello se suma a la recolección de firmas por la paz y contra la intervención militar

Puerto Cabello se suma a la recolección de firmas por la paz y contra la intervención militar

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt acompañado del pueblo porteño, inicio desde la Plaza Bolívar del municipio, la jornada de recolección de firmas tal como lo anunció el presidente Constitucional Nicolás Maduro, en rechazo a la intervención militar y a favor de la Paz Nacional en Venezuela.

IMG-20190207-WA0096

 La máxima autoridad municipal, en compañía de las fuerzas vivas ratificó su compromiso y lealtad al Gobierno Nacional y bajo el lema “Leales siempre traidores nunca”, incentivó a la colectividad a sumarse en la recolección de firmas hasta sumar diez millones, de esa manera demostrarle al mundo que Venezuela es una tierra libre y democrática.

IMG-20190207-WA0104

“Es muy fácil pedir intervención militar para nuestro país sin pensar en las consecuencias, lo que ellos no saben es que de ocurrir no van a diferenciar entre chavistas y no chavistas, los que piden intervención son personas irresponsables y aun así que pretenden que el pueblo los apoye”, dijo Betancourt.

IMG-20190207-WA0093

Destacó que seguirán siendo leales a los principios revolucionarios de Bolívar y Chávez, además junto al Gobernador Rafael Lacava, continuarán con la gestión a favor del pueblo en la búsqueda de soluciones a los problemas; además informó que estarán en vigilia para evitar cualquier acción que pueda generar desestabilización y crear zozobra.

IMG-20190207-WA0107

“La lealtad a la patria es indiscutible e innegociable es algo valioso que no se vende a los traidores, desde nuestra ciudad estaremos pendiente unidos para demostrar que somos mayoría” expresó.

El punto de recolección se mantendrá por los próximos 15 días en la plaza Bolívar de Puerto Cabello, donde los porteños podrán acudir con o sin documento de identidad a estampar su firma de lealtad a la patria #YoFirmoPorLaPaz.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *