Home / Carabobo / Puerto Cabello alberga Campeonato Continental de Acuatlón y Nacional de Triatlón

Puerto Cabello alberga Campeonato Continental de Acuatlón y Nacional de Triatlón

(Prensa Fundadeporte).- Este sábado 06 y domingo 07 de mayo se llevará a cabo el Campeonato Continental de Acuatlón y Nacional de Triatlón 2023 en Playa Sonrisa, Puerto Cabello, la ciudad que está de moda.

1

La cita deportiva, que reunirá a más de 200 atletas provenientes de Argentina, Ecuador, Colombia, Guatemala y Venezuela, será clasificatorio a los Juegos Mundiales de Playa Bali 2023. Además será válido cómo Campeonato Nacional de Triatlón para los participantes criollos.

Carabobo contará con una representación de 18 atletas en las categorías Junior, Sub23 y Élite, tanto femenino cómo masculino.

Aram Hernández, Abraham Hernández, Aarón Hernández, Sebastián Sequera, Javier Marrero, Roger Alemán, Ariagna Marrero, Mariagnel Arambulet, Ana Rodríguez, Lorena Morillo, Davielis Sánchez, Paola Ojeda, Sarahí Sequera, Franco del Valle, Shantal del Valle, Andrea Bordones, Wuillian Camacaro y Guillermo Camacaro, serán los responsables en representar los colores de la entidad.

Así lo informó Frederic Hernández, presidente de la Asociación de Triatlón del estado Carabobo, quién agradeció al Gobernador Rafael Lacava y a la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente que presidente Jhonny Del Corral, así como a la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, por el respaldo brindado para efectuar el magno evento en las bellas playas del litoral porteño.

“Muy contento con el apoyo brindado por parte del Gobernador, de Fundadeporte y de la Alcaldía de Puerto Cabello para albergar este importante evento deportivo, dónde estarán los mejores triatletas del país y el Campeonato Continental de Acuatlón con la visita de cuatro naciones”, enfatizó Hernández.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (1)

“Carabobo Está de Moda” presente en Encuentro Nacional de Marcas Estado

Con el objetivo de dar a conocer el abanico y agenda de opciones para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *