Home / Municipios / Primera Dama de Valencia invita a “Mañana Rosada” como prevención al cáncer de mama

Primera Dama de Valencia invita a “Mañana Rosada” como prevención al cáncer de mama

(Prensa Alcaldía de Valencia).- A propósito del mes de la prevención del cáncer de mama y a fin de velar por el bienestar de las mujeres que hacen vida en la capital carabobeña, la Primera Dama del Municipio, María de Marvez, impulsará Jornada Rosada de Prevención contra el Cáncer de Mama en las instalaciones del salón Comunitario “Edgar Mirabal” de la Contraloría Municipal de Valencia.

C1 María de Marvez.

De Marvez, señaló que en cumplimiento con las políticas para la protección de la ciudadanía y la prevención de enfermedades, la jornada se efectuará el día miércoles 10 de octubre desde las 08:00 de la mañana en alianza con la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), con el fin de que los asistentes reciban atención preventiva necesaria, así como descartar cualquier anomalía dentro del organismo.

Indicó que durante la actividad contarán con la presencia de personal médico altamente calificado, quienes estarán a cargo de dictar charlas educativas con el fin de orientar a la familia valenciana en cuanto al despistaje de esta enfermedad.

Informó que durante la jornada contarán con la presencia de personas que superaron el cáncer, quienes darán sus testimonios en pro de la motivación y superación que necesita el paciente a la hora de enfrentar esta importante lucha.

Asimismo, detalló que los invitados contarán con diversos premios de patrocinantes por su participación en el importante encuentro, así como rifas y refrigerio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *