Home / Municipios / Prevención contra el cáncer de mama Mujeres de Libertador recibieron atención ginecológica

Prevención contra el cáncer de mama Mujeres de Libertador recibieron atención ginecológica

(Prensa Alcaldía de Libertador)-.Más de 30 mujeres de las parroquias Tocuyito e Independencia se realizó el pasado 14 de octubre la citología y el respectivo examen mamario. Estos son clave para prevenir o diagnosticar cualquier enfermedad.

Foto Alcaldia de Libertador (2) (4)

La Alcaldía de Libertador ofreció asistencia ginecológica en una jornada de atención gratuita en el Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (CESADE).

María Fernanda Quintero, quien vive en el Asentamiento Popular La Trinidad, acudió a la consulta. Allí agradeció el buen trato, además solicitó que las jornadas sean permanentes, para que otras mujeres también tengan la oportunidad de asistir.

Por su parte, Yusmila Ponce dijo sentirse satisfecha, porque recibió una excelente atención. Valoró el interés del alcalde Juan Perozo por la salud de las libertadorenses..

Las asistidas coincidieron en que hay que aplaudir y aprovechar esta política, que tiene como objetivo sensibilizar a la población femenina sobre la importancia de la salud sexual y reproductiva.

Octubre posee una gran importancia en el área de la salud, porque es conocido internacionalmente como el mes de la sensibilización por el cáncer de mama.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *