Home / Destacados / Presentadas ante los medios de comunicación candidatas Carnavales Carabobo Te Quiero

Presentadas ante los medios de comunicación candidatas Carnavales Carabobo Te Quiero

1Los espacios del Teatro Municipal de Valencia sirvieron de escenario para la presentación a los medios de comunicación de las candidatas que representan los 14 municipios que conforman la entidad, de cara al primer reinado de los Carnavales Carabobo Te Quiero 2018, que promueve el gobernador Rafael Lacava, a fin de festejar las venideras fiestas carnestolendas para el buen vivir del pueblo.

El encargado de la Junta Directiva Carnavales Carabobo Te Quiero 2018, Richard Navarro, puntualizó que las 14 candidatas que optan a la corona deslumbraron en la pasarela,   “Luego de varias semanas de preparación, las aspirantes que optan a la corona regional brillaron esta noche ante los representantes de los diversos medios de comunicación social, demostrando su potencial y derroche de belleza que caracterizan a la mujer carabobeña”.

5Navarro informó que entre las candidatas se eligieron tres que representan las Señoritas Prensa, Fotogénica y Rostro; “Durante la presentación los jurados lograron apreciar el potencial de cada una de estas jóvenes que deleitan la belleza carabobeña, quedando seleccionadas María José Hernández quien representa el municipio Naguanagua como Señorita Prensa, Joanny Coronado de Puerto Cabello como Señorita Fotogénica y como Señorita Rostro a Claudymar Oropeza de quien representa la capital del estado”.

El gobernador Rafael Lacava junto al alcalde del municipio Valencia Alejandro Marvez y parte del tren ejecutivo del gobierno regional estuvieron presentes en este magno evento para disfrutar del gran espectáculo cultural que escenificaron las candidatas para enaltecer el potencial turístico de Carabobo, todo bajo la dirección y producción de la Junta de Carnavales Carabobo Te Quiero 2018.

3Jurado interactuó con jóvenes

Cabe destacar que la periodista y locutora Jessica Chaya tuvo el honor de presentar la gala de belleza regional, mientras que, el animador invitado Ronald Medina fue el encargado de realizar las rondas de preguntas a las candidatas, a fin de conocer un poco más sobre las aspirantes y permitir a los representantes de los medios de comunicación evaluar el conocimiento y desenvolvimiento de las chicas, así poder elegir a una reina integral.

4El jurado estuvo integrado por, Eduardo Andrés Muria, diario El Universal, Ricardo Graffe de Unión Radio, Gabriela Suniaga, Globovisión; Andrés Hernández, YvkMundial; Randolfo Blanco, Venevisión; José Gregorio Jaen, Medios Digitales; Eduardo Colmenares, Noticias 24 Carabobo; Dayana Querales, RNV y Carlos Romero, ACA es la Noticia.

Las hermosas jóvenes desfilaron con vestuarios confeccionados por la compañía Andartu, mientras que el desfile grupal en traje de baño fue auspiciado por la prestigiosa marca “QUIVERA”.

7Tras la puesta en escena de las candidatas, la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, bajo la dirección de Elyezer Álvarez, deleitó a los asistentes con la presentación del grupo de Danzas Tricolor de Puerto Cabello, impulsando el talento de los jóvenes y el sentir patrio en la velada de la belleza.

Durante el desarrollo de la actividad, se conoció que el próximo 9 de febrero será elegida Miss Internet, en el Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur de Valencia. Se invita a las colectividad a votar a través de la red social Instagram, accediendo a la cuenta @carnavalescarabobotq, donde serán publicadas las fotos oficiales para elegir a la reina de los cibernautas, dando Like a la candidata de su municipio preferido.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

4

Gobernación ha aplicado más de 70 mil toneladas de asfalto en Carabobo

El gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, ha aplicado un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *