Home / Municipios / Porteños felices de recibir la época navideña en su “Pedacito de Cielo” Puerto Cabello

Porteños felices de recibir la época navideña en su “Pedacito de Cielo” Puerto Cabello

(Alcaldía de Puerto Cabello).- Las familias porteñas felices no dudaron ni un segundo en presenciar el tradicional encendido de luces, evento que marca el inicio de la navidad en nuestro municipio Puerto Cabello, gracias a la gestión del Alcalde Juan Carlos Betancourt y al Gobernador Rafael Lacava.

58

La mayoría de los presentes quedaron maravillados por la creatividad e ingenio utilizados este año para decorar importantes espacios como: La Plaza Bolívar, Palacio Municipal, Catedral San José y el malecón en toda su extensión, adornado con muñecos de nieve, corazones y el símbolo de Drácula que caracteriza a nuestro Gobernador.

59

Habitantes coincidieron que no hay mejor lugar para pasar la época decembrina que en casa junto a sus familiares y amigos, en referencia a su tierra natal Puerto Cabello, algunos incluso aseguraron que ante la adversidad seguirán luchando en su “Pedacito de cielo”,   uniendo esfuerzo y trabajo para salir adelante.

0B7V6700

Lilian Bermúdez, Habitante de la parroquia Salom, aplaudió la iniciativa del gobierno municipal y regional de rescatar la alegría y esparcimiento en el corazón porteño, además de llenar de amor y paz a niños, jóvenes y adultos que bastante lo necesitan para seguir firmes por un mejor porvenir.

57

“Quiero felicitar al Alcalde y a Rafael Lacava de verdad esto es algo que no vemos en todas partes, debemos tener fe y convicción que vendrán cosas mejores, pero todo quedó hermoso nuestro Puerto Cabello es magia” dijo.

Por su parte, Jonny Silva, comentó que todos los años junto a su familia se apersona al malecón para recibir la navidad “Ya es parte de nosotros y nos sentimos muy agradecidos que lo sigan haciendo, celebrar estas fiestas en casa en lo máximo y no lo cambio por ningún otro lugar del mundo”.

Janfrey García, acompañada de sus hijos expresó sentirse muy emotiva al ver tantas cosas bonitas, sentir la magia de la navidad y ver la sonrisa en sus pequeños, comentó que desde que vio la invitación planificó todo para visitar el casco histórico y deleitarse de las luces y los fuegos artificiales.

Fueron miles los porteños que desde muy temprano comenzaron a llegar al centro de la ciudad, contagiados del espíritu navideño típico de nuestra gente y unidos disfrutar de todo que se tenía preparado para iniciar a lo grande de las mejores navidades de Puerto Cabello Te Quiero 2018.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Salud Jornada Médica 1

Alcaldía de Puerto Cabello a través de Inamus atendió a 95 personas en jornada médica

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Cumpliendo con las políticas públicas en materia de salud, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *