Home / Seguridad Ciudadana / PoliValencia capturó a un hombre por abusar sexualmente de una niña de 11 años

PoliValencia capturó a un hombre por abusar sexualmente de una niña de 11 años

(Prensa-IAMPOVAL)-. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por presuntamente abusar sexualmente de una niña, mediante un hecho ocurrido en la Urb. Fundación Mendoza, parroquia Miguel Peña.

H1 (50)

Así lo informó, el C/A Agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que tras recibir una denuncia por parte de una ciudadana quien manifestó que su nieta habría sido víctima de abuso sexual, oficiales iniciaron las actuaciones policiales correspondientes.

“Luego de recibir la denuncia por parte de la abuela de la víctima, quien indicó que su nieta había sido abusada sexualmente por parte de su padrastro, la comisión policial de la estación policial Santa Rosa, en conjunto con el Servicio de Investigación Penal, iniciaron las averiguaciones sobre el caso logrando la aprehensión del hombre de 52 años”, explicó.

Indicó que el individuo valiéndose de su condición de padrastro de la niña de 11 años, seducía a la menor de edad para perpetrar el delito. Además agregó que al hombre se le incautó un teléfono celular en el cual fueron encontrados varios vídeos pornográficos.

“Desde PoliValencia exhortamos a los padres y representantes a monitorear el comportamiento y la relación que guardan los niños y niñas con familiares y personas cercanas a su entorno, los niños no se tocan, nuestro cuerpo policial se mantiene al servicio de la ciudadanía para recibir este y otro tipo de denuncias si son víctimas de algún delito, puntualizó Quiñones.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H9 (2)

Cumplido acto de transmisión de mando de las ZODI de Aragua, Carabobo y Yaracuy

 Este sábado se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de las Zonas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *