Home / Seguridad Ciudadana / Polivalencia capturó a 10 antisociales solicitados e incursos en diversos delitos

Polivalencia capturó a 10 antisociales solicitados e incursos en diversos delitos

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la captura de varios antisociales que se encontraban solicitados e incursos en diversos delitos, mediante el refuerzo de las labores preventivas realizadas con el objetivo de minimizar incidencias delictivas y brindar seguridad a la colectividad valenciana.

IMG-20210919-WA0044

El C/J Francisco Quiñonez, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que a través de los operativos de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), un total de 10 sujetos fueron aprehendidos por presentar orden de captura, además amplios prontuarios policiales.

En este sentido, indicó que oficiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, capturaron a tres individuos identificados como Marcos José Morillo Villamediana, Pedro José Miranda y Julio Cesar Castellanos con edades comprendidas entre 28 y 51 años.

Los detenidos arrojaron orden de captura por los delitos de robo agravado, violencia de género y robo genérico; uno de ellos se encontraba solicitado por fuga de detenido y presentó prontuario policial por los delitos de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo genérico y hurto genérico común.

Capturados por otros delitos

1632322794671

Asimismo, agregó que oficiales de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), aprehendieron a Franklin Gino Brando Piña, tras arrojar orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo automotor y asociación para delinquir; también fue arrestado Alejandro Rafael Barrera Hernández, quien se encontraba evadido del Centro Penitenciario Carabobo.

Mencionó, que mediante operativo realizado en el Centro Histórico de la ciudad, funcionarios del Servicio de Patrullaje Ciclista, también detuvieron a dos individuos identificados como Jacson Alexander Fernández Rojas de 44 años y Derwin Enrique Sierra Malpica de 25, tras estar requeridos ante la justicia venezolana por los delitos de fraude electrónico, acceso indebido, estafa, agavillamiento y lesiones.

Por último, la autoridad de la Policía Municipal, apuntó que efectivos policiales lograron la captura de Jairo Eliezer Bustillos Blanchard, Jorman Daniel Montenegro Hernández e Israel José Vásquez Veroes, con edades comprendidas entre 45 y 25 años, quienes se encontraban requeridos por los delitos de homicidio intencional, robo agravado y asociación para delinquir.

La captura de estos antisociales se realizó durante operativos realizados en la zona norte y sur de la ciudad, específicamente en los sectores Carmen Sur, Lomas de Funval, Distribuidor Plaza de Toros, el Centro Histórico de la ciudad y en las avenidas Lara, Cedeño y Sesquicentenaria de la jurisdicción.

La Policía Municipal de Valencia permanece desplegada en los diferentes Cuadrantes de Paz, reforzando la seguridad con el propósito de seguir brindado Una Sola Valencia Más Segura, premisa en la gestión del Alcalde Alejandro Marvez.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Órganos de seguridad combaten incremento de precios en Carabobo

Prensa Gobernación de Carabobo.- Los órganos de seguridad del estado Carabobo, la Zona de Defensa Integral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *