Home / Seguridad Ciudadana / PoliValencia arrestó a un hombre por agredir verbalmente a su pareja

PoliValencia arrestó a un hombre por agredir verbalmente a su pareja

(Prensa-IAMPOVAL)-. Un hombre de 36 años de edad  fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, luego que sometiera y agrediera verbalmente a su pareja, durante un hecho registrado en la parroquia Miguel Peña.

H1 Detenido por violencia de género (1)

Así lo reveló el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que el hecho se suscitó en una vivienda ubicada en la calle 8 de la Ciudadela José Martí, en la cual el detenido sostuvo una discusión con la mujer.

Indicó que durante labores de Despliegue Policial contra la Criminalidad, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios recibieron el alerta por parte de la víctima, quien manifestó que el ciudadano la agredía de forma verbal y psicológica con palabras despectivas, por ella querer terminar la relación sentimental con el sujeto.

De inmediato los funcionarios aprehendieron al agresor, quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 30°, con competencia en Defensa de la Mujer del Ministerio Público, para las sanciones correspondientes.

“Es importante que este tipo de acciones sean denunciadas a tiempo por parte de las víctimas, la violencia de género es un flagelo que ha aumentado progresivamente, incrementando los índices de femicidio, desde PoliValencia, exhortamos a todas aquellas personas que sean víctimas de agresión a denunciar”, puntualizó Quiñónez.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H9 (2)

Cumplido acto de transmisión de mando de las ZODI de Aragua, Carabobo y Yaracuy

 Este sábado se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de las Zonas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *