Home / Seguridad Ciudadana / Polivalencia aprehendió a un hombre por presunto abuso sexual contra su hija

Polivalencia aprehendió a un hombre por presunto abuso sexual contra su hija

(Prensa-IAMPOVAL)-. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un sujeto por presuntamente abusar sexualmente de su hija, durante un hecho registrado en un barrio ubicado en  la parroquia Candelaria de la ciudad.

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

La información la aportó, el C/A Agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que luego de recibir una denuncia por parte de una ciudadana, quien manifestó que su hija habría sido víctima de abuso sexual por parte del padre, oficiales iniciaron las actuaciones policiales correspondientes.

Indicó que la detención del individuo de 33 años, se practicó en barrio Eutimio Ribas luego que la joven de 15 años, manifestara que su padre abusó sexualmente de ella en varias oportunidades.

Sobre el caso, se pudo conocer que la adolescente reveló el suceso en el momento en que acudía a una consulta médica en compañía de su madre y que además no habría informado sobre el hecho por temor a que su progenitor tomara otras acciones más violentas en contra de ella.

Quiñones, puntualizó que el caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal,  la policía municipal se mantiene al servicio y disposición de la ciudadanía para recibir denuncias y velar por la tranquilidad y la seguridad de los habitantes de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H9 (2)

Cumplido acto de transmisión de mando de las ZODI de Aragua, Carabobo y Yaracuy

 Este sábado se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de las Zonas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *