Home / Municipios / PoliGuacara detuvo a menor que portaba arma de fuego

PoliGuacara detuvo a menor que portaba arma de fuego

Durante labores de vigilancia y patrullaje por parte de efectivos adscritos al Instituto de Policía Municipal de Guacara fue detenido un menor de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa merodeando en el sector Cuatro Bocas de Yagua y para el momento portaba un arma de fuego.

Procedimiento policial-Referencial

La información la dio a conocer el Pdte. (e) del ente de seguridad, C/G Johnnys Antonio Gutiérrez, quien explicó que la aprehensión se hizo efectiva una vez que los uniformados vieran la actitud nerviosa del joven al notar la presencia policial, por lo que proceden a abordarlo y practicar la revisión corporal, evidenciando entre sus vestimentas un arma de fuego tipo escopetín, marca Maiola, serial: C24438, cal410 pavón color gris.

Por el hecho, el menor fue trasladado al Centro de Coordinación Policial para, una vez establecido el protocolo de ley, ser trasladado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público, a fin de determinar responsabilidades correspondientes.

Por último, el alto funcionario destacó que, acatando lineamientos del alcalde Johan Castañeda, seguirán desplegados en el municipio con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los guacareños, por lo que a diario seguirán llevando a cabo distintos operativos en el marco de seguridad ciudadana.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *