Home / Seguridad Ciudadana / PoliGuacara arrestó a sujeto por arremeter contra local comercial en Yagua

PoliGuacara arrestó a sujeto por arremeter contra local comercial en Yagua

Durante labores de patrullaje y vigilancia en la zona norte de la jurisdicción, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto por daños a propiedad privada,en un hecho registrado en la avenida José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua.

De esta manera lo dio a conocerel supervisor jefeJohnnysGutiérrez, presidentede Iampogua, quienmencionóque los uniformados fueron alertados por ciudadanos acerca de una riña que se produjo en la mencionada zona y acuden de inmediato al lugar del hecho, pero les notifican que el sospechoso fue retenido por la comunidad,lo que posteriormente desencadenó en una disputa contra un ciudadano.

IMG-20180627-WA0097 Daños a Propiedad Privada

En este sentido,el alto comisionado policialagregóque“trasla pelea, el agresor huyó y comenzó a lanzarpiedras, botellas y otros objetos contra un local comercial, afectando la estructura del mismo; por lo que los efectivos procedieron a aprehender al responsable del hecho y trasladarlo a la sede policial del municipio.

Indicó que el sujeto quedó identificado comoJosé Gregorio Tovar Mujica, de48 años de edad, quien de forma inmediata fue remitido a la orden de la Fiscalía 3del Ministerio Público para seguir las investigacionesdel caso.

El titular de PoliGuacara expresó que estos procedimientos policiales se efectúan siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda, a fin de disminuir los índices delictivos en la localidad, por lo que una vez más recordó a la ciudadanía hacer sus denunciasal 0800-POLIGUA (0800-7654482),“y de esta manera apoyar a la gestión municipal para hacer de Guacarala jurisdicción más segura de laentidad carabobeña”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *