Home / Seguridad Ciudadana / Policía de Carabobo combate fiestas Pick-Up en la región

Policía de Carabobo combate fiestas Pick-Up en la región

Dando respuesta a diversas denuncias efectuadas por la ciudadanía con relación a las fiestas Pick-Up efectuadas en la región, la Policía de Carabobo se mantiene activa combatiendo estas celebraciones que son generadoras de violencia y hechos delictivos.

V2

Así lo informó el director general de la Policía Regional, comisario Pedro Velasco, quien informó que durante este fin de semana se mantuvo un despliegue amplio en todo el estado, con el fin de neutralizar dichas fiestas, así como verificar a todas las personas que acuden a las mismas con objetos de interés criminalístico.

“Nuestra Policía de Carabobo ya cuenta con nuevas unidades radiopatrullas y motocicletas y a partir de la entrega de las mismas, hemos redoblado la presencia y el patrullaje en las calles de la entidad, realizando operativos en diversos club nocturnos en donde se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas y consumir sustancias estupefacientes, por lo que no vamos a permitir que dichas personas atenten contra la tranquilidad de los carabobeños”, señaló.

Decomisados discplay

Al tiempo que indicó, que el pasado sábado 09 de septiembre fueron decomisados diversos discplay y sus respectivas cornetas y bajos, los cuales contribuían a la contaminación sónica en la región y a su vez las mismas, se prestan para que se cometan hechos delictivos, como homicidios, robos, riñas, consumo de drogas, entre otros hechos.

“No lo vamos a seguir permitiendo, la Policía Estadal tiene como principal responsabilidad velar por la tranquilidad y la paz de los habitantes, por lo que le decimos a esas personas que realizan las fiestas Pick-Up que donde se instalen llegará la Policía de Carabobo a dar un golpe contundente y seguir combatiendo estos hechos”, puntualizó Velasco.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *