Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo recuperó material estratégico en Carlos Arvelo

PoliCarabobo recuperó material estratégico en Carlos Arvelo

Gracias a los despliegues de seguridad y prevención que se desarrollan continuamente en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo lograron recuperar un lote de material estratégico, durante un operativo realizado en el municipio Carlos Arvelo, en donde fue capturado un hombre presuntamente involucrado en el hecho.

V1 (2)

Así lo informó el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien detalló que atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban una situación irregular que ocurría en la calle principal del sector Requena, efectivos de la estación Güigüe, procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio, logrando observar a un hombre transitando de manera sospechosa, con varios sacos de color blanco.

 

“Tras efectuar la debida inspección corporal al sujeto de 46 años, le fueron incautados 29 kilos de aluminio y 10 de cobre, de dudosa procedencia, sumando un total de 39 kilos, los cuales se presume habían sido hurtados con la intención de comercializarlos de forma clandestina en esta jurisdicción, siendo remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público”, explicó.

C2

Velasco también destacó, que en otras actuaciones positivas realizadas en San Joaquín y San Diego, se llevó a cabo la aprehensión de dos presuntos agresores por el delito de violencia de género, quienes fueron puestos a la orden de las autoridades competentes, para la ejecución de las diligencias correspondientes a cada uno de los casos.

 

La máxima autoridad de PoliCarabobo, expresó que, “en este organismo, continuamos desplegados, alertas y vigilantes a lo largo y ancho del territorio carabobeño, para seguir combatiendo eficazmente el tráfico ilícito, venta y contrabando de todo tipo de material estratégico en la región”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (1)

Presunto delincuente resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo

Un presunto delincuente falleció tras enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo, durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *