Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo confiscó 30 metros de material estratégico

PoliCarabobo confiscó 30 metros de material estratégico

Durante una actuación efectuada por funcionarios de la Policía de Carabobo destinadas a la lucha contra el hurto de material estratégico en la entidad, fueron confiscados 30 metros de guayas de electricidad y otros materiales en un hecho ocurrido en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

 

En este sentido, se conoció que cuando oficiales de la zona realizaban labores de patrullaje en la región, avistaron a un adolescente de 16 años quien huía de manera sospechosa por el sector Naverán de Güigüe, por lo que al darle la voz de alto el mismo llevaba consigo 30 metros de guaya así como también un alicate con el que presuntamente cometió el hurto de dicho material estratégico.

V1

Por otro lado, en el barrio 1º de Mayo del municipio Valencia, fue arrestado un hombre de 29 años, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó solicitado con orden de captura según expediente Nº C2V-100-2018, de fecha 26-02-2018, emanado por el Juzgado Segundo en Función Control de Audiencia y Medida del estado Carabobo.

 

Robos y vehículos

También, fue reportada la aprehensión de un sujeto de 33 años en el barrio La Monumental de Valencia, en donde aparentemente el sospechoso despojó de un teléfono celular a una dama de 24 años con un arma blanca tipo cuchillo, la cual fue recuperada en la actuación. No obstante, en la avenida Las Ferias de la parroquia Santa Rosa, un ciudadano de 23 años fue capturado por PoliCarabobo tras haber aparentemente robado un bolso y dinero en efectivo de un transeúnte.

V2

Asimismo, oficiales adscritos a la estación policial San Diego localizaron en el sector Maco Maco vía al Ferrocarril, un vehículo abandonado marca Fiat, modelo Uno, color gris, placas AG9136M, año 1987, serial 0106210, el cual se encontraba parcialmente desvalijado; mientras que en La Cumana fue hallada abandonada una motocicleta marca Bera, color azul, placas AD0516K,  año 1987, serial de carrocería 821DSLCBXDD001392.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (2)

170 en total: Activados en Carabobo 13 nuevos Cuadrantes de Paz

En el marco del plan de fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *