Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó en Los Guayos a dos presuntos microtraficantes de “crispy”

PoliCarabobo capturó en Los Guayos a dos presuntos microtraficantes de “crispy”

Consolidando las acciones estratégicas destinadas a combatir el tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a dos presuntos microtraficantes durante un  procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos, durante el cual también lograron la incautación de porciones de supuesta droga.

V1 28.04.18

Al respecto el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, explicó que oficiales de este órgano policial efectuaban labores de patrullaje motorizado en el sector Las Malvinas, cuando detectaron a dos jóvenes de 23 y 27 años quienes transitaban en actitud sospechosa y al darles la voz de alto, estos intentaron escapar siendo retenidos inmediatamente por la comisión.

“Tras practicarles la inspección corporal, a cada uno de los detenidos les fueron incautadas 15 porciones de aparente ‘crispy’, ocultos en el interior de sus vestimentas, sustancia que aparentemente sería comercializada en el sector”, acotó.

C2 (2)

“En PoliCarabobo seguimos reforzando las líneas de trabajo establecidas en el séptimo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, dirigidas a la lucha contra este flagelo, dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, enfocadas en asegurar el bienestar de la población”, enfatizó Velasco.

Detenidos agresores en Morón

De igual manera, el director del cuerpo policial informó que en otro hecho registrado en la parroquia Morón, uniformados de la estación Juan José Mora arrestaron a dos individuos de 17 y 23 años, al localizarles dos armas blancas supuestamente utilizadas para despojar a un ciudadano de sus pertenencias. Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias pertinentes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *