Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a cinco personas por presunto saqueo en Valencia

PoliCarabobo capturó a cinco personas por presunto saqueo en Valencia

Cumpliendo los lineamientos  del gobernador Rafael Lacava destinados a combatir eficazmente hechos desestabilizadores en la región, efectivos de la Policía de Carabobo realizaron la captura de cinco personas presuntamente involucradas en un saqueo generado en el municipio Valencia, logrando recuperar mercancía variada.

La información fue suministrada por el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que atendiendo una llamada radiofónica de Control Carabobo, alertando sobre una situación irregular que ocurría en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña, oficiales de la estación Canaima procedieron a trasladarse al sitio, observando la presencia de varias personas quienes se encontraban, aparentemente, saqueando un local comercial ubicado en la avenida principal del sector.
C2(1)
“Durante el procedimiento, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 44 años y cuatro hombres con edades comprendidas entre 20 y 39 años, quienes supuestamente irrumpieron de manera violenta al lugar, cuando fueron sorprendidos por la comisión policial”, acotó.

Seguidamente, dijo que al momento de la detención, a los presuntos saqueadores les fueron decomisados varios víveres, productos de limpieza y de higiene personal, los cuales aparentemente habían sustraído del establecimiento, siendo retenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso.
H1(1)
Aldama, finalizó comentando que, “comprometidos en brindar la custodia, protección y resguardo de la ciudadanía, los funcionarios y funcionarias de este organismo se mantienen alertas y vigilantes en los 14 municipios de la entidad, ante cualquier hecho o factor que atente contra la tranquilidad y el bienestar de los carabobeños”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

V1

Capturado sujeto por presunto hurto de material estratégico en la UC

A través de la aplicación continua de labores preventivas en la entidad, funcionarios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *