Home / Municipios / Poli-SanJoaquín desarticuló banda delictiva “Los Industriales”

Poli-SanJoaquín desarticuló banda delictiva “Los Industriales”

(Prensa Alcaldía San Joaquín).- Dando cumplimiento a las instrucciones en materia de seguridad, emanadas por la alcaldesa Fairuth Ortega, funcionarios del Cuerpo de la Policía Municipal de San Joaquín, lograron desarticular la banda delictiva “Los Industriales”, durante un procedimiento efectuado en el Cuadrante de Paz #5, ubicado en la jurisdicción.

lenin

Así lo informó, el director general de Poli-SanJoaquín, supervisor jefe Lenin Guanipa, quien indicó que al momento en que los uniformados realizaban labores de Patrullaje Inteligente avistaron a cuatro sujetos, los cuales transportaban diversos artefactos industriales de manera sospechosa por lo que de inmediato procedieron a darles la voz de alto.

FOTO 1

“Los antisociales al notar la comisión policial emprendieron huida originando una persecución, al ser  interceptados, se les decomisaron dos cizallas, además de cuatro compresores de color negro y un motor industrial, aparentemente hurtados de una empresa ubicada en el municipio”, explicó Guanipa.

Aunado a eso, agregó que los sujetos pertenecen al grupo hamponil “Los Industriales”, los cuales se dedican a perpetrar diversos delitos, entre ellos el robo y hurto de material estratégico, además de mantener en zozobra a los habitantes de diversos sectores del municipio.

“Seguiremos avanzando en materia de seguridad, gracias al refuerzo de los Cuadrantes de Paz y realizando constantes patrullajes preventivos brindando la debida protección y alertas para brindar una respuesta inmediata y oportuna a la colectividad de nuestro municipio como lo encomendó nuestra primera autoridad Fairuth Ortega Medrano”, finalizó Guanipa.

 


About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *