Home / Municipios / PM incautó 137 cauchos durante labores de patrullaje en la ciudad

PM incautó 137 cauchos durante labores de patrullaje en la ciudad

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Durante un operativo de seguridad desplegado por agentes de la Policía Municipal (PM) de Puerto Cabello, se logró la incautación de 137 neumáticos, gracias a un procedimiento efectuado cerca de las adyacencias de Makro.

db5bde00-6893-407e-87fc-2d535b6bf827

De acuerdo a la información ofrecida por el supervisor Erasmo Bastidas, director de la PM, los funcionarios de la coordinación de vigilancia y patrullaje avistaron a un Camión marca Ford color beige, donde se trasladaban dos sujetos a quienes le efectuaron la voz de alto y al verificar visualizaron una gran cantidad de neumáticos marca roadshine de los cuales no poseían documentación.

Para el momento, se apersonó una camioneta marca Toyota modelo Hilux color rojo a bordo de dos ciudadanos, uno de ellos manifestó ser el propietario consignando un documento guía de despacho, el cual no especificaba la marca ni razón social de destino; no obstante, lanzaron improperios contra la comisión quienes procedieron a su detención.

Los detenidos fueron identificados como: Richard Rafael Oropesa Pérez, Obdulo José Colmenares Escalona (24) años, Ubaldo Delgado álzate (47), residentes de San Felipe y Richard Antonio Montenegro (48), habitante de la Urb. Santa Cruz, estos fueron trasladados a la oficina principal. De este procedimiento tiene conocimiento la Fiscalía Secta del Ministerio Público.

La comisión integrada por agentes de la PM, bajo las directrices del alcalde Juan Carlos Betancourt y el Gobernador Rafael Lacava, continúan desplegados por todo el municipio a través de diversos operativos para garantizar la seguridad y tranquilidad en la entidad porteña.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *