Home / Municipios / Plan Translimpieza Puerto Cabello Te Quiero inició este lunes

Plan Translimpieza Puerto Cabello Te Quiero inició este lunes

(Alcaldía de Puerto Cabello).- La Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava, inició este lunes el Plan Translimpieza Puerto Cabello Te Quiero.

translimpieza...H1

De acuerdo a la información aportada por Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección Ambiental (Iamproam) señaló que este plan de trabajo impulsado por el Gobernador del estado Carabobo, busca brindar una mejor cara de las principales vías de la ciudad.

translimpieza...H2

“Gracias al apoyo constante del mandatario Rafael Lacava y bajo supervisión del alcalde Juan Carlos Betancourt, arrancamos este lunes y hasta el viernes 19 de octubre, el Plan Translimpieza que atenderá las vías de El Palito, la redoma del  Espíritu Guerrero, la avenida principal de La Sorpresa, La Belisa, avenida La Paz, distribuidor El Cangrejo y la redoma de Dianca hasta llegar a la redoma de Quizandal”, puntualizó Ojeda.

El presidente de Iamproam explicó que para la aplicación de este plan se desplegaron 27 cuadrillas de Carabobo Te Quiero  en todo el corredor vial.

“Son más de 140 hombres y mujeres enfocados en brindar una mejor cara a nuestra ciudad”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *