Home / Municipios / Plan “Todos por el bienestar” mejora vialidad e iluminación en Libertador

Plan “Todos por el bienestar” mejora vialidad e iluminación en Libertador

El plan “Todos por el bienestar” sigue desplegado en los tramos de Barrera y Nueva Valencia, conforme a los parámetros establecidos por el alcalde de Libertador, Juan Perozo, a fin de optimizar el sistema de iluminación y de vialidad para que la ciudadanía tenga un mayor provecho, seguridad y disfrute de los espacios municipales.

Alcaldía de Libertador (4)Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que en Nueva Valencia se han activado un total de 30 puntos nuevos de iluminación, gracias a la instalación de lámparas de 100 vatios, además las cuadrillas especializadas en electricidad han hecho revisiones y cambios necesarios en fotoceldas, también se han ejecutado mantenimiento en cajas de control. Agregó que adicionalmente se han colocado alrededor de 6 rollos de cable número 2 en el tramo.

En cuanto a la vialidad, la titular de la dependencia mencionó que aplicaron un aproximado de 50 toneladas de asfalto en el sector de Barrera, incluyendo a las zonas de Barrera Norte, Barrera Sur y Negro Primero, lo que permitirá a los vecinos tener una mejor circulación vehicular y peatonal.

La encargada de servicios públicos, aseguró que junto a las cuadrillas del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), están embelleciendo al distribuidor Barrera, posteriormente esperan remarcar el rayado del tramo establecido, así como pintar las aceras y brocales.

Alcaldía de Libertador (6)Vale recordar que el plan “Todos por el bienestar” está enfocado en la atención integral de los servicios públicos en 10 tramos de la jurisdicción y actualmente se labora en el tramo 1 que va desde la avenida Nueva Valencia hasta el centro histórico de Tocuyito (pasando por la carretera vieja y por la vía de servicio) y el tramo 7 que inicia en Barrera y culmina en el sector Las Manzanas de la parroquia Independencia.

Villegas, agregó que otros entes e institutos como la Policía Municipal de Libertador y el Instituto Autónomo de  Gestión Municipal (Iagesam), participan en muchas de las labores que se encuentran en proceso, en diversos lugares de Libertador.

Finalizando, Villegas recordó que planes de este tipo son una muestra más de que el alcalde Juan Perozo se preocupa por los libertadorenses, por lo que promete seguir fortaleciendo su gestión para un mejor vivir en cada comunidad pese a los tiempos complicados que se enfrentan en el país, siendo eficiente y trabajando sin descanso por el bienestar de todos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *