Home / Infraestructura y Vialidad / Plan de Recuperación Vial de Lacava rehabilita calles de “El Trigal”

Plan de Recuperación Vial de Lacava rehabilita calles de “El Trigal”

Los vecinos de la urbanización El Trigal, de Valencia, agradecieron al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por activar el Plan de Recuperación Vial en las calles y veredas del sector, que se encontraba desasistido.

-----1-(1)

Las cuadrillas de asfaltado que trabajan en la Secretaría de Infraestructura se encuentran desplegadas en dicha urbanización, atendiendo las calles Pocaterra c/c Naguanagua, Comercio, Montalbán, Bejuma c/c Zuloaga, Los Caobos c/c 3ra Avenida y Zuloaga, así como la calle 119 de Las Chimeneas y la 127 de La Trigaleña, en el marco del Plan de Recuperación Vial que inició la primera autoridad regional al inicio de su gestión.

----LIBORIO-GONZALEZ

Liborio González, habitante de Las Chimeneas, señaló que este programa “va demasiado bien en comparación con los tiempos de antes que no realizaban nada”, igualmente resaltó que cada día se sorprende al percatarse de la rehabilitación que se efectúa en las calles más deterioradas del sector: “de verdad todo está quedando muy bien”.

----MAYELA-HERRERA-(2)

Mayela Herrera, quien reside en el Trigal Sur, indicó que todos los vecinos: “estamos muy contentos porque hacía mucho tiempo que no asfaltaban las calles y estaban todas llenas de huecos y para los carros eso era fatal, estamos contentos porque gracias a la gestión están recuperando las calles”.

----JOSE-LUIS-DIAZ-(1)

Asimismo Herrera calificó como “excelente” las políticas implementadas por el Gobernador Rafael Lacava para mejorar la vialidad del estado a través de las labores de asfaltado y limpieza ejecutadas en toda la entidad. “Me parece muy bien lo que está haciendo, de verdad yo lo aplaudo porque he visto que también ha atendido todo lo que tiene que ver con basura y es maravilloso porque de verdad que la ciudad estaba demasiado sucia, Valencia se lo merece”, puntualizó.

Respuesta oportuna

Por su parte, Astrid Alvizu, habitante del sector 3 de las Chimeneas, relató que tras acudir a diversas instituciones durante mucho tiempo sin recibir respuesta, acudió a principios del mes de febrero a la Secretaría de Infraestructura a solicitar el asfaltado de la calle donde queda ubicada su vivienda. “Ahí fui atendida oportunamente, logrando la recuperación de la vialidad, es por ello que me siento satisfecha por el trato recibido y agradecida con la gobernación de Carabobo”, dijo.

Igualmente, José Luis Díaz, quien vive en El Trigal y trabaja con su vehículo destacó la importancia de estos trabajos: “la gestión del gobernador es espectacular, se han visto resultados en estas vías que tenían tiempo sin asfaltar y también se ve el cambio en la Autopista del Este donde están tapando huecos que tenían años. De verdad que se están atacando los problemas del día a día de los carabobeños”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

GMBNBT recuperó canchas deportivas en Valencia y Puerto Cabello

La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (GMBNBT), junto al Gobierno nacional y la Gobernación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *