Home / Municipios / Plan de Embellecimiento de Fachadas Navidades Felices llegó a Puerto Cabello

Plan de Embellecimiento de Fachadas Navidades Felices llegó a Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello)  Gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, 500 casas de Puerto Cabello fueron incluidas en el Plan de Embellecimiento de Fachadas Navidades Felices.

Esta actividad se realizó en la comunidad de Santa Cruz con la dotación de pintura para 400 hogares y otras 100 para el Casco Histórico; el alcalde Juan Carlos Betancourt compartió con los porteños y ayudó a pintar algunos frentes, como gesto de solidaridad en esta labor llena de alegría.

“Gracias a un trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y Regional los porteños recibieron un poco de pintura para darle color a sus hogares en esta época decembrina, la cual es una tradición que tienen todos los venezolanos en estas fechas, nos sentimos muy contentos al verle la cara de agradecimiento a las personas por mejorarle el rostro a sus casas”, dijo.

En este sentido, resaltó que esto es un trabajo de auto gestión entre gobierno y pueblo, donde incentivan al ciudadano a tener sentido de pertenencia por lo suyo y darle importancia a la visual de cada una de sus comunidades.

Por otro lado, Yulismar Castillo coordinadora estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor indicó que esto es un plan nacional generado por el presidente y que es ejecutado por el pueblo organizado, quien junto a la Alcaldía de Puerto Cabello, Oficina de Vivienda y Tierra y Concejo Municipal logran un trabajo eficiente para el beneficio colectivo.

“Seguiremos organizando proyectos que ayuden a optimizar la ciudad, este plan de embellecimiento se extenderá hasta los Reyes Magos, para que las casas de nuestro Casco Histórico y una de las comunidades más grande que tiene este municipio que es Santa Cruz se vean radiantes”, manifestó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *