Home / Municipios / Operativo Mercal “Campo Soberano” benefició mil 168 familias en Los Guayos

Operativo Mercal “Campo Soberano” benefició mil 168 familias en Los Guayos

(Prensa Alcaldía de Los Guayos).- Por instrucciones del alcalde Miguel Burgos y cumpliendo con las políticas de protección social a familias del municipio Los Guayos, se llevo a cabo el operativo Mercal “Campo Soberano” en distintos sectores, con la venta de pollo y huevos a precio solidario.

1Mercado-2-(1) Las comunidades beneficiadas con dicho operativo fueron Antonieta de Celli con 575 beneficios, Simón Bolívar con 368 y Guaicaipuro II con 126 en total mil 168 familias favorecidas del municipio, durante este operativo se atendieron 60 casos de personas en estado de vulnerabilidad. Los rubros que ofreció dicha jornada, fueron pollo y huevos con un precio solidario de 360 mil bolívares.

Patricia Acosta encargada de  atenciones especiales en el municipio acompañada de Alexis Pinto coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Francis Rojas responsable del Frente de Panaderos, estuvieron a cargo de la distribución de los combos en cada sector.

2Mercado-1

Cabe destacar que los operativos Mercal “Campo Soberano” seguirán en marcha en todos los sectores del municipio, para combatir la guerra económica y a los especuladores. Al mismo tiempo, garantizando la buena alimentación del pueblo guayense.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *