Home / Municipios / Operativo “Cero Basura” arrancó con fuerza este 1ero de enero en Puerto Cabello

Operativo “Cero Basura” arrancó con fuerza este 1ero de enero en Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam) y cuadrillas de Puerto Cabello Te Quiero, bajo instrucciones del Alcalde Juan Carlos Betancourt, se desplegaron por todo el municipio como parte del operativo especial que marca del inicio del nuevo año 2019.

DSC_2217

Unidos y motivados en el lema “Basura Cero”, y apoyados por los equipos de trabajo especializados, más de cuarenta hombres y mujeres iniciaron desde tempranas horas la recolección de desechos sólidos por las principales calles y avenidas de la ciudad, una labor convertida en costumbre los primero de enero de cada año.

DSC_1952

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, encabezó la jornada deseando un feliz inicio de año a los habitantes porteños, arrancando con mayor fuerza y entusiasmo el trabajo que desde Iamproam se realiza en pro del saneamiento, desmalezamiento y embellecimiento del municipio respaldados por el alcalde Betancourt.

DSC_2194

“Seguimos adelante dando apertura a este nuevo año por un Puerto Cabello más limpio y lleno de conciencia, estamos seguros que garantizaremos el servicio día tras día como hasta ahora lo hemos hecho” dijo.

DSC_2106

Mencionó que la diferencia se siente, por lo que seguirán llevando respuesta al pueblo cumpliendo con todas las rutas de recolección de desechos por los sectores, no obstante, reiteró el llamado de conciencia y unidad para seguir siendo el municipio más limpio del estado Carabobo.

DSC_2330

Asimismo, agradeció el apoyo constante del Gobernador Rafael Lacava, quien se mantiene vigilante de todos los trabajos que se ejecutan en la entidad, gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro para lograr la paz, tranquilidad y bienestar de toda la colectividad #JuntosTodoEsPosible

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *