Home / Carabobo / Niños y niñas de Carabobo continúan recibiendo beneficios en salud

Niños y niñas de Carabobo continúan recibiendo beneficios en salud

La Dra. Nancy de Lacava, Primera Combatiente del estado Carabobo y presidenta honoraria de FUNDANIÑO, continúa beneficiando niñas y niños del estado a través ayudas sociales entre ellas, la entrega de kits de medicamentos, atención de salud general y odontología integral gratuita para los 14 municipios de la región

1El día lunes 28 de marzo, gracias a la alianza entre el despacho de la Primera Combatiente y la Clínica San Benito de Abreu y Dr. Plus, se atendieron 50 niños y niñas de los municipios Libertador y San Joaquín, y se espera que para las próximas semanas se sigan atendiendo hasta alcanzar un total de 350 a nivel regional.

4

 

Atención continua

2

Posteriormente, el día martes 29 de marzo se realizó la entrega de más de 20 kits con medicamentos de quimioterapia para los niños y niñas pertenecientes a FUNDANIÑO, con el objetivo de beneficiar a niños, niñas y adolescentes que acuden a la unidad de Hemato-oncología ambulatoria pediátrica del “Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde”.

 

“Continuaremos trabajando incansablemente en jornadas de salud y atención integral para garantizar el cuidado y protección de la salud de los pequeños. Como sociedad, debemos recordar que los niños son lo más importante y que su salud debe ser nuestra prioridad, ellos son el futuro de nuestro país y por ello debemos trabajar juntos para garantizarles un futuro saludable y próspero. Sigamos avanzando en esta importante labor y juntos construyamos un futuro mejor” expresó Nancy de Lacava.

 

Todo esto gracias a la articulación entre el Gobernador Rafael Lacava y las políticas de salud del Presidente de la República Nicolás Maduro orientadas al beneficio de la comunidad.

About Secretaría Redacción

Check Also

H5 (3)

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Levantar el bloqueo es un clamor nacional

“Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *