Home / Municipios / Niños del municipio culminaron talleres vacacionales

Niños del municipio culminaron talleres vacacionales

(Prensa alcaldía de Puerto Cabello).-  La mañana de este viernes se dio con gran éxito la clausura de los talleres vacacionales que se efectuaron todo el mes de agosto en la Casa de la Cultura de la ciudad.

talleres...H3

Así lo informó la primera combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt, quien destacó que con un emotivo compartir los niños exhibieron todos los trabajos que realizaron en los talleres.

talleres...H4

“Es el segundo año consecutivo realizando los talleres Aprendiendo en Vacaciones, gracias al apoyo de Imacult  y de los profesores que de corazón enseñaron a todos los niños, siempre digo que en Puerto Cabello tenemos mucho talento”, expresó la primera dama.

talleres...H2

En este sentido enfatizó, que alrededor de 120 niños y niñas fueron beneficiados y aprendieron habilidades en pintura, reciclaje, danza, inglés, dibujo artístico, maquillaje  y modelaje, al tiempo que recalcó la importancia de mantener a los niños ocupados y en actividades complementarias a sus estudios.

talleres...H1

La primera combatiente indicó que continuará incentivando las actividades artísticas y culturales en el municipio y agradeció a los padres y representantes por apoyar a sus hijos en la realización de sus objetivos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *