Home / DracuFest / Nancy de Lacava: En DracuFest apoyamos 100% el talento nacional

Nancy de Lacava: En DracuFest apoyamos 100% el talento nacional

Al dejar inaugurados el Festival ARENARTE, el Área Infantil y la tarima de presentaciones en vivo del Mostacho Fest, la Primera Combatiente de Carabobo Dra. Nancy de Lacava, reiteró que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael  Lacava, en articulación con el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, “la 4ta edición del Dracufest 2024 consolida en un 100% el respaldo al talento local y regional”.

1 (5)

Desde la tarima de presentaciones y espectáculos en vivo, donde se unen el DracuFest y el Mostacho Fest en la Playa Waikiki de Puerto Cabello, Nancy de Lacava puntualizó que al menos 250 agrupaciones, artistas, cantantes, grupos de baile, deleitarán a los visitantes de todas las edades, entre ellos los Tambores de San Millán, Saoco, Cultura Son y muchos más.

2 (1)

“Vengan en esta Semana Santa a Playa Waikiki, al DracuFest que en su 4ta edición recibe al Mostacho Fest para disfrute de todos nuestros visitantes, no dejen que se los cuenten, vengan a visitar a Puerto Cabello, la ciudad que está de moda”, expresó.

Actividades infantiles y para toda la familia

La Primera Combatiente Nancy de Lacava también recorrió el Área Infantil, que en esta edición del DracuFest ofrece el área especial Viaje al Asteroide Waikikids.

De igual manera realizó el recorrido inaugural al Museo de Arena y Festival ARENARTE, “donde 11 artistas y escultores de Portuguesa, Lara, Yaracuy y Carabobo desplegarán toda su creatividad en imponentes esculturas de arena para deleite de propios y visitantes”.

Al respecto señaló que el próximo jueves 28 de marzo, un jurado tendrá la difícil área de escoger a las mejores esculturas elaboradas en arena, expuestas al público en general y con entrada totalmente gratuita.

About Secretaría Redacción

Check Also

3 (1)

“En la Ciudad que está de moda” arrancó por todo lo alto Puerto Cabello Premier Padel P2

Desde un histórico Malecón y sus alrededores, Puerto Cabello Premier Padel P2 inició sus primeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *